Medellín revivió en la Liga Betplay y le ganó a Deportivo Pasto
Medellín revivió en la Liga Betplay y le ganó a Deportivo Pasto
Antena 2
1 Mar 2024 07:03 AM

Medellín revivió en la Liga Betplay y le ganó a Deportivo Pasto

Daniela
Duarte
Medellín y Pasto se enfrentaron en la novena fecha de la Liga Betplay.

Independiente Medellín se midió en la noche de este jueves a Deportivo Pasto para cumplir con la novena fecha de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se vivió en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0  favor del DIM, que era consiente de la necesidad de ganar este encuentro para revivir dentro de la tabla de posiciones.

Jaime Andrés Peralta fue el autor del único gol, el cual llegó sobre el minuto 73 y dejó sin opciones a los 'volcánicos', quienes son actualmente los coleros de la tabla de posiciones aún y cuando cambiaron de entrenador hace pocos días tras la despedida de Jersson González.

Vea también: Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana

Con este marcador, los dirigidos por Alfredo Arias ya sumaron 11 puntos y ocupan actualmente la posición 15; mientras que el equipo de Nariño es último con apenas cuatro unidades.

Así las cosas, ahora los dos equipos deberán pensar en la siguiente fecha, la cual se disputará este mismo fin de semana.

Le puede interesar: Santiago Rojas, portero de Nacional, habló de sus errores en la Copa Libertadores: "me tocó una mala racha"

Medellín recibirá a Águilas el domingo 3 de marzo y Pasto disputará su partido de local frente a Fortaleza. Ese encuentro está programado para el próximo 4 del mismo mes, pero a las 8:20 (hora colombiana).