Medellín vs Jaguares, Liga Águila
Medellín vs Jaguares, Liga Águila
Colprensa
13 Oct 2019 06:49 PM

Medellín ganó, hundió a Jaguares y mantiene la ilusión de la clasificación

El equipo dirigido por Aldo Bobadilla salió a buscar el partido y encontró la victoria al inicio de la primera parte.

Independiente Medellín tuvo un gran partido frente a Jaguares, salió a buscar un resultado favorable y encontró el tanto de la victoria de manera rápida, a los 10 minutos de la primera parte. Con este resultado, el equipo antioqueño se acerca al grupo de los ocho, no pierde la ilusión de clasificarse a los cuadrangulares y llega en un gran nivel para la semifinal de la Copa, la cual disputará el próximo miércoles.  

Jaguares, por su parte, sigue sufriendo con el descenso, perdió otra oportunidad de sumar en casa y, con su resultado del domingo, le dio ventajas a Rionegro, Envigado y Unión, que también sueñan con alejarse de la segunda división del fútbol colombiano.  

Lea también: Boca se olvidó de los colombianos y aseguró que sus ídolos son solo argentinos

A los 10 minutos de la primera parte, Carlos Castro recibió la pelota por el costado izquierdo, centró de manera perfecta el balón y Didier Moreno, quien se encontraba en el centro del área, como cualquier delantero, cabeceó de gran manera para darle la ventaja, que terminaría siendo la diferencia definitiva, a Independiente Medellín, que festejó a rabiar la anotación, reconociendo la importancia de la misma para sus intereses en esta Liga.  

Desde ese momento, el partido se hizo de ida y vuelta, pero los arqueros no tuvieron que esforzarse demasiado, más allá de algunos disparos de Germán Ezequiel Cano, quien probó los reflejos del arquero Escobar, quien respondió bien en cada uno de estos remates e impidió que la diferencia del cuadro ‘poderoso’ fuera mayor de lo que terminó siendo.  

Le puede interesar: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española

En los últimos minutos, luego de la expulsión de Edison Toloza, Jaguares reaccionó un poco, intentó atacar un poco más y se jugó con todos sus hombres en el frente de ataque, sin embargo, no pudo encontrar la igualdad.  

A falta de pocos minutos para el final se fue expulsado Elvis Perlaza, quien vio primera tarjeta amarilla cerca del minuto 80 y la segunda la encontró a falta de un minuto para la conclusión.