Indpendiente Medellín, Liga Betplay 2022
Dimayor
11 Sep 2022 09:14 AM

Medellín acabó con el invicto del América y se quedó con los tres puntos en casa

Daniela
Duarte
Un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay

Independiente Medellín recibió en casa al América de Cali para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay que por ahora tiene como único líder a Millonarios, el equipo que ha podido ganar siete partidos en lo que va del semestre.

Vea también: [VIDEO] Interrumpen partido Cádiz Vs Barcelona por emergencia médica de un aficionado

El gol de Medellín llegó muy temprano cuando a los dos minutos Diber Cambindo remató de cabeza desde el centro del área por abajo de Joel Graterol y junto al palo izquierdo, así supo aprovechar la asistencia de su compañero Jordy Monroy que fue muy astuto para poner la pelota en la mitad de la zona de peligro.

Después de que el marcador se pusiera a favor de los locales, América logró acomodar mejor sus líneas y fue más difícil para los paisas llegar al área de peligro, al menos hasta el minuto 30 cuando Luciano Pons intentó tomar ventaja con un remate con la izquierda que se le va demasiado alto.

El segundo gol llegaría en la última parte del compromiso cuando al minuto 54 Cambindo nuevamente remató de cabeza desde el centro del área al ángulo derecho de Graterol, una asistencia de Vladimir Hernández quien centro a zona de peligro tras un saque de esquina.

Le puede interesar: ¿Socio o reemplazo de James? Al Rayyan confirmó fichaje

Ya para el minuto 94 Germán Guitérrez del DIM recibió una tarjeta roja después de golpear a Juan David Pérez en la cara.

El partido quedó finalmente 2-0 y con tres puntos para Medellín que está actualmente en la quinta casilla de la tabla con 16 puntos; mientras que los 'escarlatas' continúan en la cuarta posición con una unidad más y un partido menos.