Mbappé no se iría solo: PSG confirmó una baja importante para la próxima temporada
Mbappé no se iría solo: PSG confirmó una baja importante para la próxima temporada
Archivo
20 Mayo 2022 04:11 PM

Mbappé no se iría solo: PSG confirmó una baja importante para la próxima temporada

Agencia
AFP
La escuadra parisina comunicará en los próximos días el desenlace del 'caso Kylian Mbappé'

El París Saint Germain confirmó este viernes 20 de mayo la marcha al final de la temporada que está a punto de terminar de su internacional argentino Ángel Di María, después de siete años en los que se ha convertido en el mejor pasador de la historia del club (111 asistencias de gol).

El atacante de 34 años jugará su último partido con el PSG el sábado ante el Metz, con motivo de la última jornada de la Ligue 1, donde el equipo de la capital es matemáticamente campeón desde el pasado mes.

Vea también: Leclerc no para: El finlandés fue el más rápido en los ensayos libres en Montmeló

"Ángel Di María ha hecho historia en el club", afirmó el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, citado en el comunicado del club.

"Permanecerá en el recuerdo de los hinchas como un jugador con una actitud irreprochable, que demostró un compromiso sin fisuras en la defensa de nuestros colores. Cito a toda la familia del París Saint Germain, mañana (sábado) en el Parque de los Príncipes, para rendirle el homenaje que merece", añadió.

¿Cuántos títulos consiguió Ángel Di María en PSG?

Di María llegó al PSG a mediados de 2015 y desde entonces conquistó cinco ligas francesas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Trofeos de Campeones (Supercopa de Francia).

Le puede interesar: ¿Cuántos Roland Garros ha ganado Novak Djokovic?

Fue además subcampeón con el PSG en la Champions League en 2019-2020, cuando el PSG perdió 1-0 en la final del máximo torneo continental ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Fuente
Agencia AFP