Martha Bayona
Martha Bayona integra la Selección Colombia de pista junto a Kevin Santiago Quintero.
Colprensa
13 Mayo 2022 04:20 PM

Martha Bayona avanzó a la semifinal de la Copa de Naciones

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La colombiana venció en cuartos a Lea Sophie Friedrich.

Este viernes 13 de mayo continuaron las emociones de la Copa de las Naciones de Pista y la colombiana Martha Bayona volvió a ser protagonista; en el quinto heat de los octavos de final derrotó a Miriam Vece.

De tal forma, clasificó a cuartos de este certamen que se desarrolla en Milton (Canadá), y allí se enfrentó a la alemana Lea Sophie Friedrich, enfrentándose sobre las 2:00 p. m. (hora de Colombia).

Vea también: La última fecha de la Liga BetPlay será entre el Tolima vs Envigado

En tal prueba del sprint, la colombiana también fue superior, y se instaló en las semifinales, las cuales se llevarán a cabo a partir de las 6:00 de la tarde (de Colombia).

En esta ronda, Bayona se topará con la canadiense Kelsey Mitchell, buscando un lugar en la gran final de este certamen y ampliar la diferencia respecto a las anteriores competencias en donde alcanzó cinco medallas de oro.

Le puede interesar: Gamero dio parte médico de Millonarios y habló del reemplazo de Vargas en finales

Cabe recordar que la participación de los ciclistas colombianos concluirá el próximo domingo 15 de mayo con Kevin Quintero y Santiago Ramírez en el sprint; mientras Juan Arango estará en el ómnium y Martha Bayona en keirin.