Boca Juniors: Sebastián Villa y Edwin Cardona
Boca Juniors: Sebastián Villa y Edwin Cardona
AFP
2 Dic 2021 11:07 AM

"Llevaron mujeres al hotel": nuevos detalles del escándalo de Cardona y Villa

Daniel Felipe
Chávarro
Los jugadores han sido señalados por sus actos de indisciplina.

En Boca Juniors los nombres de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa siguen dando de qué hablar por sus supuestos actos de indisciplina antes de jugar el partido contra Newell’s. Según reportes de los medios argentinos, los dos cafeteros y el peruano Carlos Zambrano se fueron de rumba la noche anterior al partido. 

“Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, señaló el diario Olé. 

Le puede interesar: Lideres del corregimiento de Santa Elena están “mamados” de tanto robo

El no haber estado entre el onceno titular ante la ‘Lepra’ generó dudas entre los hinchas y periodistas, a tal punto que al mismo técnico, Sebastián Battaglia, debió salir en la rueda de prensa a decir que era un problema de intoxicación.  

No obstante, en la interna se dice que “es una bomba que va a estallar”, pues “lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo". 

Vea también: La Nación deberá pagar $320 millones por recluso que murió en Medellín

Hay que recordar que estos dos jugadores se han visto envueltos en diferentes escándalos, razón por la que su continuidad en Boca para la próxima temporada se encuentra en duda, teniendo en cuenta que los directivos ‘xeneizes’ no estarían dispuestos a aguantar más polémicas.