Messi, jugador del Barcelona 2021
Messi, jugador del Barcelona 2021
AFP
10 Ago 2021 07:54 AM

Llegada de Messi al PSG es una catástrofe para el Barcelona y la liga Española: Director Diario AS de España

Mauricio
Collazos
@CollazosMao
El astro del fútbol argentino se sometería hoy a exámenes médicos.

El director del Diario AS de España, Vicente Jiménez, señaló que la confirmación de la vinculación del astro argentino Leonel Messi al PSG de Francia constituye una verdadera catástrofe tanto para el Club Barcelona como para la propia liga española.

“Se concibe como lo que realmente es, una catástrofe de dimensiones gigantescas para el Barcelona en primer lugar, su afición y por extensión para la liga española”, dijo Jiménez.

En diálogo con RCN Radio, el periodista indicó que la liga de fútbol de España ha venido perdiendo en los últimos años a figuras mundiales como Cristiano Ronaldo, Neymar y recientemente el defensor del Real Madrid Sergio Ramos y agregó que "la salida de Leonel Messi representa el acto final".

Puede ver: Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG

La salida de Messi se ha dado en medio de una operación incomprensible muy difícil de explicar y que consiste básicamente en que perdemos al principal activo de la liga del fútbol español”, dijo el comunicador.

 

(Audio) Vicente Jiménez, director del diario AS de España sobre llegada de Liones Messi al PSG

También señaló que esta salida de Messi es un desastre sin paliativos para el Barcelona, cuyos directivos no hicieron el trabajo administrativo necesario para retener al jugador más importante de su historia.

Igualmente, manifestó que la llegada de Messi al PSG podría haber afectado la posible vinculación de Cristiano Ronaldo al club francés.

“Efectivamente, se hablaba que Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus y lógicamente es un jugador que por sus características no va ir a cualquier club”, indicó.

Jiménez señaló que el Real Madrid está trabajando simultáneamente de manera discreta para tratar de convencer al PSG que le permita al jugador Kylian Mbappé, llegar al equipo español.

En otras noticias: [Video] Lionel Messi viaja a París con su familia para cerrar fichaje al PSG

Si Mbappé no renueva, está por verse qué va a pasar en los próximos días, podría salir del club francés el año próximo con la carta de libertad, pero es una opción que está absolutamente abierta”, agregó.

 

Fuente
RCN Radio