Jamie Carragher habló sobre el impacto positivo de Díaz en Liverpool.
Jamie Carragher habló sobre el impacto positivo de Díaz en Liverpool.
AFP
17 Mar 2022 03:31 PM

"Liverpool es mejor que el año pasado con la llegada de Luis Díaz"

Jhon Edison
Sandoval Castro
Jamie Carragher habló sobre la actualidad del conjunto 'Red' y la llegada del colombiano al equipo de Klopp.

El presente de Luis Díaz en Liverpool despertó comentarios positivos a lo largo y ancho del club inglés. La afición, sus compañeros e incluso algunos exjugadores han elogiado la rápida adaptación del 'guajiro'. El ex-Porto es uno de los favoritos de todos en el equipo de 'Meryside'.

Vea también: Inglaterra a puro fútbol el fin de semana: Duelos de Premier y FA Cup para no perderse

Jamie Carragher, fue uno de los últimos en sumarse a los elogios para el atacante colombiano. El exjugador del cuadro 'rojo', señaló que la llegada del extremo de la Selección Colombia ha potenciado ampliamente la plantilla del gigante de la Premier League:

“Para el Liverpool, el fichaje de Díaz, no solo como individuo sino por lo que ha hecho a sus opciones en el plantel, también para el banquillo, lleva a que el equipo sea mucho mejor que el año en que ganó la Liga de Campeones, o el año en que ganó la Premier League”, dijo el ídolo del club británico, en dialogo con 'Sky Sports'.

Le puede interesar: Liverpool venció al Arsenal en Londres y le apunta al liderato de Premier

El inglés, añadió que la plantilla actual del equipo dirigido por Jürgen Klopp, tiene suficientes variantes que permiten tener buenas opciones en el banquillo: 

“Ahora, si alguien está teniendo un mal juego, sabes que alguien vendrá y mejorará al Liverpool desde el banquillo. Esa es una gran diferencia que este equipo nunca ha tenido”.