Linda Caicedo
Linda Caicedo
Archivo
14 Mar 2023 10:16 AM

Linda Caicedo es una de las tres finalistas a 'Reina de América'

Daniela
Duarte
El galardón se entregará este miércoles 15 de marzo.

Ya es 2023 y Linda Caicedo no desentona con lo hecho el año anterior, más después de haber llegado al Real Madrid como uno de los fichajes más mediáticos del club en su historia dentro del fútbol Femenino, la cual inició en 2020.

Vea también: FIFA estaría cerca de aprobar el nuevo formato para el Mundial de 2026: ¿En qué consiste?

En las tres categorías de la Selección Colombia, esta atacante de 18 años fue protagonista y por eso, recibió varios reconocimientos internacionales en los últimos meses.

Primer fue la mejor jugadora de la Copa América 2022, después fue subcampeona del mundo con la sub 17 y fue la segunda mejor jugadora del planeta en 2022, y ahora, es una de las tres finalistas al premio 'Reina de América'.

Dicho galardón es entregado por el medio Ovación de Uruguay, mismo que en la mañana de este martes reveló que las tres futbolistas con posiblidades de llevarse el premio son: Linda Caicedo, Yamila Rodríguez (Argentina | Palmeiras) y Bia Zaneratto (Brasil | Palmeiras).

La ganadora se podrá conocer este miércoles 15 de marzo y será considerada la mejor jugadora del continente en el 2022, premio que el año anterior se llevó la brasileña Tamires (Corinthians).

Le puede interesar: "Estamos con él; lo apoyamos": Marruecos respalda a Hakimi tras ser acusado de violación

Ahora solo queda esperar si Linda se podrá obtener el tercer reconocimiento internacional por lo hecho en 2022, año que le aseguró un salto al fútbol internacional y por eso, varios equipos del continente europeo estuvieron detrás de su fichaje, siendo Real Madrid ganador de la puja.

Fuente
Antena 2