Perro de Lewis Hamilton, Roscoe
Roscoe, perro de Lewis Hamilton, es vegetariano
Tomada de Instagram de Roscoe
22 Oct 2021 04:23 PM

Lewis Hamilton podría ir a la cárcel por volver vegano a su perro

Vanesa
Peralta
El campeón de la Formula 1 se ha declarado abiertamente vegano, incluso abrió una cadena de hamburguesas sin productos de origen animal

El piloto británico Lewis Hamilton se enfrentaría a un grave problema judicial por volver a su perro vegano, lo que sería una violación de la Ley de Bienestar Animal.

Lea también:Clásico RCN Cerveza Andina 2021: Recorrido de la etapa 1

El campeón de la Formula 1 se ha declarado abiertamente vegano, incluso abrió una cadena de hamburguesas en las que no se consume nada de origen animal y ha resultado todo un éxito.

Le puede interesar: Explosiva rueda de prensa de Dudamel contra árbitro de Nacional vs Cali

Ese mismo estilo de vida lo tiene Roscoe, un BullDog ingles de propiedad de Hamilton, que lo acompaña a todo lado y hasta tiene una cuenta en Instagram.

El canino es toda una celebridad con casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial. Y acusaciones de violar la Ley de Bienestar Animal.

Para la asociación 'The Blue Cross', la ausencia de carne en la alimentación del perro “no cumple con los estándares de bienestar de la mascota”.

En caso de hallarlo culpable, Hamilton deberá pagar una multa de hasta 20.000 libras y/o una condena de hasta 51 semanas de prisión, además de quitarle la custodia de Roscoe.

Fuente
Sistema Integrado Digital