Miguel Ángel Borja, Gremio
Miguel Ángel Borja, Gremio.
Foto: Gremio
14 Dic 2021 04:02 PM

Le apareció un problema al fichaje de Borja en Nacional

Daniel Felipe
Chávarro
El goleador está a la espera de lo que suceda con su futuro.

Atlético Nacional buscará cerrar con honores la temporada 2021 ante Junior, pero en la interna del equipo paisa ya planean en lo que será el próximo campeonato donde jugarán los campeonatos locales y la Copa Libertadores tras haber ganado la Copa Betplay. 

Por tal razón, en redes se ha rumorados que Miguel Ángel Borja estaría en la carpeta de Nacional para el siguiente mercado de fichajes. Sin embargo, para esta posible negociación hay un complejo, teniendo en cuenta que Junior, y ahora Fluminense estaría interesados en poder fichar al jugador. 

Le puede interesar: La Premier League endurece protocolo contra el coronavirus para evitar nuevos brotes

El medio brasileño NetFlu indicó que a Borja lo tendría como una cuarta opción, ya que por encima de él hay otras alternativas: “El Fluminense mira frenéticamente al mercado, pensando en el concurso de la próxima temporada. Con la Libertadores de América como prioridad, la cumbre del fútbol quiere una sombra para Fred. Tras los nombres de Gilberto, Cano y William Bigode, se analiza una cuarta opción: Miguel Borja, de Gremio, aunque no se inició conversación”. 

Hay que recordar que Nacional y Junior son los equipos que tendrían la ‘chequera’ para pagar las pretensiones del monteriano, pues es un jugador costoso para el medio, aunque con la disputa de la Libertadores sería un plus para que Borja llegue al ‘verdolaga’. 

Vea también: "Es una mezcla de sensaciones": Sergio Ramos por enfrentar a Real Madrid en Champions

Por lo pronto, se conoce que cuando Borja firmó con Gremio había una cláusula que le permitía salir del equipo, siempre y cuando descendiera, por lo que tendrá que regresar a Palmeiras y esperar si cuentan con su presencia o escuchan otras ofertas.