Andres Llinas
Jugador de Millonarios es jurado de votación
Colprensa
19 Jun 2022 02:26 PM

Jugador de Millonarios es jurado de votación

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Una figura del club embajador ejerció su deber como jurado y compartió con algunos de sus seguidores.

Durante este domingo 19 de junio, se realizan las elecciones presidenciales 2022, en las que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se enfrentan en las urnas, por conseguir el puesto en la Casa de Nariño para dirigir el país por los próximos cuatro años, por tal motivo muchos ciudadanos tuvieron que asistir como jurados de votación en los diferentes puntos del país. 

Lea también:Triunfo en su casa: Tadej Pogacar se coronó campeón de la Vuelta a Eslovenia

Siendo así, que ni si quiera los jugadores de futbol se escapan de esta obligación, como fue el caso del futbolista de Millonarios, Andrés Llinás, quien en días pasados se encontraba compitiendo por un cupo en la anhelada final de la Liga Betplay, contra JuniorNacional y Bucaramanga. A pesar de que no se consiguió la meta, esto no lo detuvo para cumplir con su responsabilidad como ciudadano. 

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía en la cuenta de Twitter ‘La Tertulia Embajadora’, quien compartió una instantánea con el jugador, mientras se encontraba en el puesto de votación y comentó el siguiente mensaje, “¡Gran Ejemplo De Civismo! ¡Andrés Llinás Jurado! Orgullo Embajador…”. 

Le puede interesar: 'Batacazo' en Alemania: Medvedev perdió la final del ATP 500 de Halle

De igual manera, el propio jugador que defiende los colores del club capitalino, replicó el mensaje y agregó, “Hoy de jurado”. 

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron su responsabilidad de asistir como jurado de votación, dando ejemplo a los ciudadanos y sus fanáticos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital