James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez
28 Mayo 2022 10:37 AM

James Rodríguez publicó foto con poca ropa y encendió las redes sociales

Paula
Ruiz
@byruizlo
El futbolista colombiano confirmó que se encuentra en Estados Unidos.

James Rodríguez enloqueció a sus fanáticas con una imagen que publicó recientemente en sus redes sociales, en la que al rayo del sol luce su ejercitado cuerpo.  

La fotografía en menos de un día ha reunido más de 480.000 "me gusta" y 3.000 comentarios en los que la mayoría lo elogian y en algunos casos le tiran pullas sobre "cuando va a volver a jugar como antes". 

Lea también: La personería de Medellín pondrá la “lupa” en 76 meses de votación de este domingo

Cabe mencionar que James Rodríguez está ocupando los titulares ya que mientras define el futuro de su carrera profesional, sus números van en caída, pues su valor ha disminuido en un 50 %. Cuando el futbolista llegó a Qatar, estaba en 28 millones de euros, ahora se ubica de numero 13 en la lista de los jugadores colombianos con 13 millones de euros, siendo Luis Díaz el numero uno con 45 millones de euros. 

 

 

Foto de James Rodríguez con poca ropa 

En las últimas horas, el cucuteño publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que sale solamente con una pantaloneta deja al descubierto su ejercitado cuerpo, mientras toma el sol James posó para la cámara dejando ver su marcado abdomen y tonificadas piernas. 

"Estados Unidos", es el mensaje que acompaña la foto junto a un emoticón de una persona corriendo, pues el futbolista después de darse una buena trotada decidió tomarse la sensual foto. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital