Jackson Martínez entrena con equipo de la Liga BetPlay ¿Vuelve al fútbol profesional?
Jackson Martínez entrena con equipo de la Liga BetPlay ¿Vuelve al fútbol profesional?
Archivo
26 Jul 2022 11:22 AM

Jackson Martínez entrena con equipo de la Liga BetPlay ¿Vuelve al fútbol profesional?

Daniel
Zabala
El delantero de 35 años mantiene su forma física.

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre está en plena desarrollo y a pesar de que ya se han disputado cuatro jornadas, algunos clubes siguen en la búsqueda de refuerzos teniendo en cuenta la ventana que se abrirá para inscribir jugadores sin contrato.

En las últimas horas, el experimentado delantero Jackson Martínez sorprendió a los aficionados del balompié nacional al hacerse presente y entrenador con uno de los equipos de la primera división que tiene sede en el departamento de Antioquia.

Lea también: Colombia asegura Olímpicos y Mundial: a la final de la Copa América femenina

Y es que a través de sus redes sociales, Águilas Doradas de Rionegro compartió que Martínez estuvo en su sede, en donde se puso el uniforme de entrenamiento y cumplió con los trabajos bajo las órdenes del director técnico Leonel Álvarez.

Le puede interesar: Luis Suárez pidió plazo para definir si regresa o no a Nacional de Uruguay

La presencia del atacante hizo ilusionar no solo a los aficionados de Águilas si no a los del fútbol colombiano en general con un posible regreso del experimentado futbolista, que había anunciado su retiro en el 2020 tras finalizar su contrato con Portimonense de Portugal.

El recordado 'chachachá' había explicado que no aceptó ninguna de las dos ofertas que tenía para volver al fútbol colombiano debido a las constantes molestias en sus tobillos luego de una larga carrera deportiva.

Ante esta situación, el delantero se ha dedicado a iniciar su carrera musical y a compartir con su familia.

Fuente
Antena 2