Independiente Medellín 2020
Independiente Medellín 2020.
Independiente Medellín oficial
29 Sep 2020 11:32 AM

Independiente Medellín definió su nuevo cuerpo técnico tras la salida de Bobadilla

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro antioqueño busca levantar cabeza en el fútbol colombiano Ya está eliminado en Libertadores.

Luego del estruendoso fracaso en la Copa Libertadores y el mal presente en la Liga Betplay, sumado a los problemas que tuvo el técnico Aldo Bobadilla con la prensa deportiva de la ciudad, el estratega paraguayo e Independiente Medellín decidieron llegar a un acuerdo para culminar el vínculo contractual que los unía.

Así las cosas, Medellín deberá arreglárselas para resurgir en medio de esta temporada y bajo esa premisa definieron el nuevo cuerpo técnico para la Liga Betplay y cerrar de manera decorosa en la Copa Libertadores: todos son hombres que ya trabajaban en la institución y conocen al plantel.

Lea también: Medellín, al rojo vivo: Bobadilla no va más como DT

El nuevo director técnico es un viejo conocido: Ricardo Calle. Será asistido por David Montoya y Wílmar Valencia, dos históricos en el cuadro paisa como futbolistas.

Entretanto, los preparadores que cierran el cuerpo técnico son David Zuleta y Luis Octavio Gómez. Todos ellos ya fueron confirmados por la directiva del ‘poderoso’ y viajarán a Venezuela para el duelo contra Caracas por la fecha 5 de la Copa Libertadores, donde incluso descartaron a los jugadores extranjeros del plantel para este cotejo.

De interés: Juan Carlos Osorio ya dio respuesta a la oferta que le llegó desde México

Sobre el papel, la idea de Independiente Medellín es darle continuidad a este cuerpo técnico hasta el final de temporada, por lo que todavía no buscarán otro estratega a pesar de algunos rumores. Sin embargo, para 2021 sí buscarían un timonel de mayor renombre.