Independiente Medellín 2020
Independiente Medellín 2020.
Independiente Medellín oficial
29 Sep 2020 11:32 AM

Independiente Medellín definió su nuevo cuerpo técnico tras la salida de Bobadilla

Edward
Castro
El cuadro antioqueño busca levantar cabeza en el fútbol colombiano Ya está eliminado en Libertadores.

Luego del estruendoso fracaso en la Copa Libertadores y el mal presente en la Liga Betplay, sumado a los problemas que tuvo el técnico Aldo Bobadilla con la prensa deportiva de la ciudad, el estratega paraguayo e Independiente Medellín decidieron llegar a un acuerdo para culminar el vínculo contractual que los unía.

Así las cosas, Medellín deberá arreglárselas para resurgir en medio de esta temporada y bajo esa premisa definieron el nuevo cuerpo técnico para la Liga Betplay y cerrar de manera decorosa en la Copa Libertadores: todos son hombres que ya trabajaban en la institución y conocen al plantel.

Lea también: Medellín, al rojo vivo: Bobadilla no va más como DT

El nuevo director técnico es un viejo conocido: Ricardo Calle. Será asistido por David Montoya y Wílmar Valencia, dos históricos en el cuadro paisa como futbolistas.

Entretanto, los preparadores que cierran el cuerpo técnico son David Zuleta y Luis Octavio Gómez. Todos ellos ya fueron confirmados por la directiva del ‘poderoso’ y viajarán a Venezuela para el duelo contra Caracas por la fecha 5 de la Copa Libertadores, donde incluso descartaron a los jugadores extranjeros del plantel para este cotejo.

De interés: Juan Carlos Osorio ya dio respuesta a la oferta que le llegó desde México

Sobre el papel, la idea de Independiente Medellín es darle continuidad a este cuerpo técnico hasta el final de temporada, por lo que todavía no buscarán otro estratega a pesar de algunos rumores. Sin embargo, para 2021 sí buscarían un timonel de mayor renombre.