Jugadores de Independiente Medellín 2019
Jugadores de Independiente Medellín 2019.
AFP
3 Sep 2019 11:05 AM

Independiente Medellín confirmó el reemplazo de Alexis Mendoza

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El cuadro 'poderoso' quiere volver a fortalecer su proyecto deportivo.

Independiente Medellín confirmó el reemplazo de Alexis Mendoza: el cuadro 'poderoso' informó que Leny Maturana será el nuevo encargado del equipo mientras que la dirigencia de la institución decide quién será el nuevo entrenador.

A Maturana lo estará acompañando David Fernando Montoya como asistente técnico, mientras que en la parte de preparación física estará Juan Carlos Rojas y David Zuleta.

Puede ver: Tres candidatos para reemplazar a Alexis Mendoza en Independiente Medellín

Asimismo, el DIM aseguró que el objetivo es poder seguir peleando la clasificación a los ocho y conseguir entrar a los cuadrangulares finales donde el club puede volver a pelear por el campeonato.

Además, otro de los objetivo es que se pueda lograr fortalecer las fuerzas básicas del club para que ello redunde en nuevo jugadores que lleguen a la plantilla profesional para poder aportarle fútbol y juego al primer equipo, que intentará pelear por ganar la liga.

Este aspecto será direccionado por Felipe Trujillo, quien lo está llevando a cabo desde hace algún tiempo.

Otra de las noticias que informó el Medellín fue el nombramiento de Juan Bernardo Valencia, hijo del 'Cunda' Valencia, como nuevo gerente deportivo.

Mire acá: Santa Fe cobró la cabeza de un técnico; Alexis Mendoza se va del Medellín

El cuadro 'Poderoso' está en la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 10 puntos en 9 partidos jugados. El equipo antioqueño tiene un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, junto con una diferencia de gol de -1.

Patriotas es el octavo equipo en estos momentos en el torneo con 13 unidades, tres más que el DIM.