Deportivo Independiente Medellín 2019
Deportivo Independiente Medellín sigue con problemas en 2019.
Colprensa
11 Mayo 2019 12:15 PM

Hinchada del Medellín pide la salida de ocho jugadores del equipo

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El elenco 'poderoso' podría tener un revolcón en su nómina de cara al segundo semestre.

En medio de un pésimo semestre para Independiente Medellín en cuanto a lo deportivo se refiere, teniendo como grandes decepciones la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores y también de la Liga Águila, se prevén cambios importantes en el club de cara al segundo torneo. 

Mientras la directiva del cuadro ‘poderoso’ gestiona la llegada de un director técnico que asuma las riendas del equipo, la afición pide la salida de varios jugadores por el bajo rendimiento mostrado en el primer semestre. 

Lea también: El lunes se conocerá al nuevo DT del Medellín: hay tres candidatos

De hecho, la barra brava del equipo, a través de sus redes sociales aseguró que ya ha tenido comunicaciones con la directiva en el tema de una reestructuración del club y ha pedido tajantemente la salida de ocho jugadores que, según ellos, no los quieren volver a ver con la camiseta del elenco ‘poderoso’. 

Los primeros señalados con vehemencia fueron William Arboleda y Luis Tipton. Aseguran que la institución les dio suficientes oportunidades y ante lo demostrado en el campeonato deben dar un paso al costado. 

Le puede interesar: Óscar Julián Ruiz denunció a los árbitros que lo señalaron de acoso sexual 

Asimismo, pidieron la salida de Héctor Urrego, Nicolás Palacios, William Parra, Ever Valencia, Carlos Sinisterra y Julián Figueroa; sentenciando que tuvieron la suficiente paciencia con ellos, pero que no tuvieron el rendimiento adecuado para estar en el club. 

En teoría, la mayoría de estos futbolistas abandonarían las filas del ‘poderoso’, si se tiene en cuenta que, en días pasados, Michael Gil Gómez dejó claro en rueda de prensa que están en la capacidad de decidir si un jugador no debe continuar por bajo rendimiento y que buscarán en el mercado jugadores con mejores estadísticas.