Hernán Torres DT del Tolima hablo del previo ante Envigado
Hernán Torres DT del Tolima hablo del previo ante Envigado
Archivo
15 Jun 2022 10:01 AM

Hernán Torres DT del Tolima hablo del previo ante Envigado

Charly
Zapata
De manera exclusiva Los Dueños del Balon de RCN Ibague hablaron con el DT del Tolima Hernan Torres.

El técnico del Deportes Tolima hablo con los Dueños del Balón de RCN La Cariñosa de todo lo que se vive antes del trascendental partido este jueves ante Envigado en el estadio Murillo Toro. La primera pregunta fue de Charly Zapata “el sensacional”. Después de ese partidazo en Medellín nos tiene soñando a todos con un posible paso a la final de la Liga; Hernán Torres dijo “estamos todos con ese tema, soñar y realizarlo, falta un partido crucial, no va a ser fácil, esperamos conseguir el objetivo en nuestra casa donde no dependemos de nadie”

Lea también: [Video] Arquero de Australia le botó los apuntes al guardameta peruano en los penales

Charly Zapata pregunta ¿cómo va a ser para parar su defensa con todas las bajas que tiene? Torres contesta. “lastimosamente hemos sufrido esta temporada de muchas lesiones de nuestros sagüeros centrales, estamos mirando como parar un sistema posterior bien fuerte, hoy será la última practica y tomaremos la decisión”

Alejandro Cardozo “el timbalero” pregunta. ¿Que nos puede decir de Sergio Mosquera y su recuperación? Torres “hay va, trabajando y de los que están lesionados es el que más rápido va a salir, lo teníamos listo y se nos resintió, por eso debemos tener mucho cuidado con su recuperación, por el afán y la premura que teníamos se nos resintió y no queremos que esto vuelva a suceder; no podemos afanarnos y que se nos lesione otros 2 o 3 meses más, estamos tratando de que el departamento medico nos del aval y así el jugador responda y nos entregue lo mejor”

Alejandro Cardozo ¿la situación de fechas a pagar de Anderson Plata y Michael Rangel, pagaran fecha o no lo decide todavía? Torres Plata y Rangel no pueden estar ante Envigado, Rangel pagara su segunda fecha, ya había pagado una, y Plata pagara la fecha que debe, ambos serán bajas para este partido; a parte Domínguez ya llego y Raziel llego”

Charly Zapata  pregunta ¿profe el momento del arquero William Cuesta; muchas bolas sueltas pero aparece en jugadas determinantes, unas de cal y otras de arena? Torrescharly esto es futbol, como el delantero, el técnico, y si uno se equivoca seguro llegara la crítica, así es el futbol, si Cuesta esta acá, es porque tiene las condiciones para estar en el Deportes Tolima, así que no son de cal y arena, usted como hombre de tantos años en el futbol sabe que es así, tratamos de que todos los jugadores tengan una regularidad “

Laura Hernández “la rapidez de la información “profe buenos días Envigado ya vino acá y complico al Tolima que piensa del rival de este Jueves” Torres “seguramente nos van a complicar más, así que eso lo sabemos, Tolima tiene que entrar a jugarse una final como todos los partidos que disputa en cada fecha, este jueves es todo a dar, no hay otro día, así como ellos vendrán a complicar nosotros sacaremos todo para ganar el partido”

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Definidas las 32 selecciones, así quedaron los grupos

Mucha suerte para el técnico Hernán Torres y su equipo en este partido este Jueves con transmisión de los Dueños del balón de RCN desde las 6.30pm estadio Manuel Murillo Toro.