Frank Castañeda
Frank Castañeda
AFP
11 Feb 2022 05:40 PM

Frank Castañeda fue confirmado como nuevo jugador de Warta Poznan de Polonia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El caleño de 27 años fue una de las figuras del Sheriff de Moldavia.

El mercado de fichajes en varios países del mundo no se ha cerrado, y en Europa -sobre todo- continúan confirmándose nuevas caras antes de afrontar la segunda parte de la temporada.

Vea también: El uruguayo Gustavo Poyet es nuevo entrenador de la Selección de Grecia

Así, como era de esperarse, otro colombiano aparece en el radar, pues el delantero Frank Castañeda, quien fue importantísimo en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, fue confirmado por su nuevo equipo.

Le puede interesar: La chilena Gisela Pino llegó a la Liga colombiana buscando un nuevo título de Libertadores

Pues el Warta Poznan de la primera división de Polonia es el equipo que acogerá al atacante quien manifestó desde su salida de su anterior club, que su deseo era continuar en territorio europeo.

Y es que el jugador colombiano se hizo un lugar en el plano internacional luego de la sorprendente actuación de su anterior equipo, el Sheriff, en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Pues más allá de que el equipo moldavo no superó la fase de grupos, sí fue importante venciendo en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y ganó un lugar en los dieciseisavos de final de Europa League, tras finalizar tercero en la zona.

Castañeada llega a Polonia con 70 goles en su carrera deportiva y al tercer equipo en el viejo continente, pues también tuvo un buen momento en el Senica de Eslovaquia.

La próxima aparición de Warta Poznan en el rentado local será el próximo 13 de febrero contra Legia, para posteriormente verse las caras con Radomiak Radom.

Fuente
Antena 2