Egan Bernal accidente
Egan Bernal accidente.
Mundo Ciclístico
24 Ene 2022 11:37 AM

[Foto] Así quedó la lata del bus con el que se estrelló Egan Bernal

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El corredor sufrió un grave accidente por una carretera de Cundinamarca.

Egan Bernal sufrió un fuerte accidente este lunes 24 de enero, mientras entranaba con varios de sus compañeros del equipo Ineos.

Por el momento no hay un parte médico oficial confirmando cuál es la gravedad de las lesiones del corredor de Zipaquirá, campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

Vea también: [Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un bus

“Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Las primeras informaciones indican que no está herido de gravedad”, informó la página Mundo Ciclístico sobre lo que sucedió con el pedalista de 25 años.

Varias imágenes de lo ocurrido se difundieron a través de redes sociales, entre ellas una foto que da cuenta de cómo quedó la parte trasera del bus con el cual, supuestamente, se estrelló Egan.

Le puede interesar: [Video] "A punta de 'Chente'": la divertida forma en que el Ineos adelanta la pretemporada

En dicha imagen se puede ver que una de las latas del vehículo sufrió un hundimiento evidente por el impacto recibido.

Egan Bernal encara la parte final de su pretemporada antes de viajar a Europa para las primeras carreras programadas de 2022.

Su debut está pactado para el Tour de la Provence, antes de participar en la primera competencia World Tour a finales del mes de febrero en el Tour de los Emiratos.

Fuente
Antena 2