Flamengo descartaría el fichaje de JuanFer Quintero: listo refuerzo desde Europa
Flamengo descartaría el fichaje de JuanFer Quintero: listo refuerzo desde Europa
Archivo
2 Ene 2023 02:30 PM

Flamengo descartaría el fichaje de JuanFer Quintero: listo refuerzo desde Europa

Daniel
Zabala
El equipo de Río de Janeiro está cerca de concretar un refuerzo que llegará desde la liga de Francia.

Expectativa hay en Colombia y en parte de América Latina por conocer el futuro del volante de 29 años Juan Fernando Quintero, después de que se confirmara su salida de River Plate de Argentina, luego de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

De esta manera, Quintero dio por terminado su segundo ciclo en el conjunto 'millonario', en el cual no contó con la regularidad deseada y fue habitual suplente en el planteamiento de Marcelo Gallardo.

Lea también: René Higuita le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo a Al Nassr

Tras confirmarse la noticia, se empezó a especular con respecto al posible nuevo destino de JuanFer. En Colombia se aseguró que Millonarios y Junior consultaron por las condiciones para ficharlo, pero el alto salario que pretendería haría imposible una negociación.

Por otro lado, al volante se le relacionó con clubes de la MLS de Estados Unidos y de la Liga MX. Incluso se informó que el poderoso Flamengo de Brasil estaría interesado.

Le puede interesar: Adiós a Pelé: ligas de Europa rinden homenaje al "rey del fútbol"

Desde Río de Janeiro se explicó que el actual campeón de la Copa Libertadores habría puesto sobre la mesa una oferta de 2.5 millones de dílares.

Sin embargo, este lunes 2 de enero habría quedado descartada la posibilidad de que Quintero llegue a Flamengo, teniendo en cuenta que el equipo que tiene como nuevo técnico a Vitor Pereira tendría listo el fichaje del volante de 25 años Gerson Santos da Silva.

Gerson hizo parte de la nómina del 'mengao' entre 2018 hasta 2020, posteriormente se marchó al Marsella de Francia, en donde no ha tenido tanta figuración, por lo que estaría culminando detalles para regresar a Río de Janeiro.