Falcao habría sido ofrecido a club mexicano; cifras y detalles
Falcao habría sido ofrecido a club mexicano; cifras y detalles
Archivo
18 Jun 2022 12:03 PM

Falcao habría sido ofrecido a club mexicano; cifras y detalles

Daniel
Zabala
El representando Jorge Mendes sería el encargado de la negociación.

A pesar de que hace algunos días se informó que el delantero colombiano Radamel Falcao García iba a continuar su carrera en el fútbol de Europa con la camiseta de Rayo Vallecano después de que se renovara su contrato, en las últimas horas surgió una nueva versión que causó sorpresa en los seguidores del 'tigre'.

Según el periodista David Mercado del diario Récord de México, el atacante de 36 años habría sido ofrecido al Toluca de la primera división mexicana.

Lea también: Atlético Nacional: Una buena y una mala noticias para la final de la Liga BetPlay

Mercado explicó que los 'diablos rojos' de México están en búsqueda de un delantero con reconocimiento internacional, por lo que buscaron al neerlandés Luuk de Jong, quien rechazo la posibilidad.

Ante esta situación, la compañía Gestifute, de la cual es dueño del portugués Jorge Mendes, habría ofrecido a Radamel Falcao García como opción.

A pesar de la trayectoria que ha tenido el colombiano, los directivos de Toluca estarían analizando la posibilidad de fichar al 'tigre', teniendo en cuenta su edad y las constantes lesiones que le han impedido tener continuidad.

Le puede interesar: Atento Luis Díaz: Liverpool confirmó detalles de su pretemporada

Cifras

David Mercado también dio a conocer los valores que se manejan en torno al posibles fichaje de Falcao por Toluca. Según el comunicador, el conjunto mexicano tendría que pagar dos millones de dólares por la rescisión del contrato y un millón y medio más de salario que devenga en colombiano.