Yerry Mina, Selección Colombia
Yerry Mina jugando para la Selección Colombia.
AFP
28 Ene 2022 05:21 PM

Yerry Mina se pierde el partido de Colombia vs Argentina

El central de la 'Tricolor' fue amonestado por una acción contra Lapadula.

La Selección Colombia, que juega un partido crucial contra Perú, recibió la primera amonestación del partido. Fue el central Yerry Mina quien vio la tarjeta amarilla muy temprano y deja con precaución la línea defensiva 'cafetera' de cara al juego frente a Argentina.

Puede ver: Por un triunfo: la Selección Colombia confirmó el once titular ante Perú

El central cabeceó primer al ganarle a Lapadula, pero desafortunadamente se lo llevó por delante. Clara falta. Siendo así, el jugador se perderá el juego ante Argentina por acumulación de amarillas.

Hay que tener en cuenta que la estrategia principal colombiana es ofensiva, buscar presionar al rival, llevarlo contra las cuerdas e intentar abrir lo más rápido el marcador.

El combinado nacional sabe que es crucial conseguir los tres puntos en un juego de mucha dificultad. Hasta ahora, el equipo amarillo necesita contar con mayor tranquilidad al momento de definir.

Lea también: Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por Eliminatoria

Los de Reinaldo Rueda empezaron en los primeros minutos del partido imponiendo el ritmo del juego. El primer disparo al arco fue para la 'Tricolor' de la mano de Falcao, este salió desviado, pero fue una clara muestra de la intención ofensiva 'cafetera'. Mientras tanto, el calor en Barranquilla era cada vez más fuerte.