Colombia Vs Perú - 2015
Colombia enfrentó a Perú en Barranquilla por la Eliminatoria en el 2015.
AFP
28 Ene 2022 02:28 PM

Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por Eliminatoria

Daniel
Zabala
Siete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 28 de enero a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en compromiso de la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El más reciente antecedente entre estas dos selecciones en un duelo por clasificatorio a la Copa del Mundo en la capital del departamento del Atlántico fue el 8 de octubre del 2015.

Lea también: Primer mensaje de Egan Bernal tras grave accidente que sufrió en vías de Cundinamarca

En dicha ocasión, Colombia se impuso 2-0 gracias a las anotaciones de Teófilo Gutiérrez al minuto 35 y Edwin Cardona en el 90+5.

Teniendo en cuenta la entonces convocatoria hecho por José Néstor Pékerman y la nómina que tiene disponible Reinaldo Rueda para el partido de este viernes, siete jugadores repiten en el plantel nacional. 

En el 2015, Colombia formó con David Ospina; Cristian Zapata, Santiago Arias, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Alexander Mejía, Radamel Falcao García y Fabián Castillo fueron las sustituciones.

Le puede interesar: Técnico de Nacional confirma a Gio Moreno para el partido contra Millonarios

En la nómina también estaban, pero no sumaron minutos Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar.

Los que repiten en este 2022 son David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar, que no puede jugar por sanción.