Gio Moreno en Atlético Nacional 2022
Gio Moreno en Atlético Nacional 2022
Dimayor
13 Mar 2022 04:54 PM

Nacional aprieta a cuatro ‘vacas sagradas’ del camerino: les piden más compromiso

Jhon Edison
Sandoval Castro
La actualidad del club y los irregulares resultados han generado varias decisiones en el club 'verdolaga'.

El triunfo de Atlético Nacional en su duelo contra Independiente Medellín en otra edición del clásico paisa el fin de semana pasado, puso las cosas un poco más tranquilas en la casa verde. Sin embargo, las opciones para la llegada de un nuevo entrenador están abiertas y el favorito para quedarse con la dirección del verde de la montaña es Reinaldo Rueda, favorito de la dirigencia y de la afición.

Vea también: ¿Cuál es la próxima carrera dónde estará Nairo Quintana?

Los ánimos vienen mejorando luego de la eliminación en Copa Libertadores contra Olimpia, pero los ojos de la afición están puesto en cuatro referentes del cuadro antioqueño: Gio Moreno, Alex Mejía, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

La noticia surgió hace poco en u medio nacional, donde se mencionó la poca intervención que han tenido estos jugadores en los partidos del cuadro verde y su falta de culpabilidad en los malos resultados con los que se ha encontrado el 'Rey de copas' Al respecto una de las ex-figuras del cuadro paisa, dio su opinión:

"Yo creo que ellos llegaron a aportar al camerino porque antes era un camerino sin experiencia ni liderazgo; pero yo creo que es todo lo contrario. No sé qué hay detrás, pero yo creo que la incorporación de estos jugadores es para tomar el mando del camerino y para recuperar la memoria de Nacional. Para mí debería ser lo contrario, pero no sé de fondo las razones", explicó Macnelly Torres campeón de la Copa Libertadores 2016 con el cuadro paisa y figura del club.

también habló de la experiencia reciente con la llamada 'limpieza' en el club verde: "Cuando llegó Jorge Almirón (2018) se trató de limpiar el camerino, ¿y qué pasó de ahí en adelante?". Dijo torres en dialogo con Caracol Radio.

Le puede interesar: [Video] Nuevo gol de Sinisterra para golpear la puerta de la Selección

Por el momento, Nacional seguirá bajo la batuta de Hernán Darío Herrera. a la espera de confirmar la posible llegada de Rueda que sería muy posibles si la Selección Colombia no logra el tiquete a Qatar 2022.