El Tottenham de Dávinson sigue confirmando fichajes: Ya está listo un mediocampista
El Tottenham de Dávinson sigue confirmando fichajes: Ya está listo un mediocampista
Archivo
17 Jun 2022 03:15 PM

El Tottenham de Dávinson sigue confirmando fichajes: Ya está listo un mediocampista

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Spurs disputarán la Champions League 2022-23.

Luego de finalizar en la cuarta casilla de la más reciente edición de la Premier League, el Tottenham Hotspur obtuvo el beneficio de disputar la próxima Uefa Champions League desde la fase de grupos.

Quién es el nuevo fichaje de Tottenham Hotspur

Así las cosas, el equipo donde milita Dávinson Sánchez se sigue armando, y anunció este viernes el fichaje del centrocampista maliense Yves Bissouma, procedente del Brighton, por cuatro años y un  monto de 25 millones de libras (29 millones de euros, 30.5 millones de dólares). 

Vea también: Juanma Lillo se despide de Manchester City y se va a Qatar

El internacional maliense, exjugador del Lille francés, permitió al Brighton terminar en la novena plaza de la Premier League (su mejor clasificación histórica hasta el momento) la temporada pasada.

Tercer fichaje de los Spurs, Bissouma se une de esta forma al croata Ivan Perisic y a Fraser Forster, y a su llegada al cuadro londinense, manifestó que "siempre había soñado con jugar la Champions y estoy agradecido al hacerlo con los Spurs".

Asimismo, hubo declaraciones por parte de Graham Potter, quien hace las veces de manager en el Brighton, apuntando que "este traspaso es algo muy bueno para el club y el jugador".

Le puede interesar: Sadio Mané se va de Liverpool: así es el acuerdo con Bayern Múnich

"Ha sido un jugador importante para nosotros. Tiene un nuevo desafío a enfrentar con el Tottenham, y la oportunidad de jugar la Champions League. Todo el mundo en el club le desea buena suerte", concluyó.

Fuente
AFP y Antena 2