El supuesto interés por Mbappé forma "parte del show", dice presidente del Barcelona
El supuesto interés por Mbappé forma "parte del show", dice presidente del Barcelona
Archivo
26 Mar 2022 12:39 PM

El supuesto interés por Mbappé forma "parte del show", dice presidente del Barcelona

Agencia
AFP
El jugador del PSG es uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que el supuesto interés de su equipo por Kylian Mbappé forma parte del "show-business del fútbol", destacando que no llevará a cabo ninguna operación que "ponga en riesgo la institución".

Lea también: Fue el día de Higuita: atacó, se sostuvo y es el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña

"Creo que esto forma parte del show-business del fútbol, no tengo nada que decir al respecto", afirmó Laporta en una entrevista con el diario Mundo Deportivo, que publica este viernes un avance.

El mandatario azulgrana respondió así al ser preguntado por la información del diario francés l'Equipe, según la cual, el club habría mostrado interés por la joven estrella francesa.

"Aquí todo el mundo es libre de ir lanzando mensajes y proclamas y ya sabemos que esto forma parte del mundo del fútbol, que los grandes clubs se interesen por grandes jugadores", dijo Laporta.

"Pero yo no voy a entrar", afirmó el presidente azulgrana, añadiendo que "si hablamos de un jugador y tuviéramos la intención de ficharlo incrementaríamos el precio. Ni con este jugador ni con otros quiero entrar a comentar temas porque perjudicaría los intereses del club".

Laporta insistió en que el club trabaja para mejorar la plantilla, pero "nosotros priorizamos al equipo por encima de todo".

"Lo que no participamos es en lo de encumbrar a jugadores o buscar jugadores que sean más que el equipo", aseguró Laporta, quien dejó claro que el club, sometido a tensiones financieras, no fichará a cualquier precio.

"No hablaré de jugadores en concreto, pero sí que os puedo decir que no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la institución", dijo Laporta. 

"Que los socios y las socias estén tranquilos porque no vamos a perder la cabeza por una operación de estas magnitudes", agregó el mandatario azulgrana, al ser preguntado sobre fichajes de la talla de Erling Haaland o Mbappé.

Le puede interesar: Venezuela tendrá dos bajas importantes para recibir a Colombia por Eliminatorias

Laporta dejó claro que los fichajes que lleguen al club azulgrana "se tendrán que adaptar a los niveles salariales del Barça y a una estructura económica de la operación que mantenga la sostenibilidad y equilibrio del club".