Germán Cano
Germán Cano, goleador histórico de Medellín.
AFP
5 Jun 2019 10:57 AM

El Poderoso confirmó amistoso de pretemporada en Estados Unidos

Edward
Castro
El cuadro antioqueño adelanta su pretemporada y espera la llegada de nuevos futbolistas.

Luego de la mala presentación en el primer semestre de la Liga Águila, Independiente Medellín ha iniciado su pretemporada de la mano del entrenador Alexis Mendoza a la espera de terminar de confeccionar la plantilla de jugadores para el segundo semestre. 

Mientras tanto, el cuadro ‘poderoso’ confirmó que jugará un amistoso de pretemporada en Estados Unidos ante el Pachuca de México, compromiso que le servirá de preparación al cuadro antioqueño, dos semanas antes de debutar en la Liga Águila. 

Lea también: Los tres nuevos candidatos para el regreso de Jarlan Barrera a la Liga Águila

El compromiso se jugará el domingo 28 de junio en el estadio Exploria de la ciudad de Orlando, anunció la empresa organizadora del compromiso que se da en el marco de la visita de varios clubes a suelo norteamericano para sus respectivas pretemporadas y compromisos comerciales. Tanto Medellín como Pachuca llevarían lo mejor de sus nóminas para el partido. 

“Deportivo Independiente Medellín (DIM), es un equipo profesional colombiano que juega en la Categoría Primera A (Liga Águila), la división de primer nivel en Colombia. DIM ha ganado el título de Liga de Primera Categoría seis veces, la más reciente en 2016”, destacaron los organizadores sobre la presencia del cuadro paisa en suelo estadounidense. 

Lea también: Los refuerzos que promete Independiente Medellín para el segundo semestre

Entretanto, Independiente Medellín, que solo ha anunciado la llegada del argentino Adrián Arregui, espera oficializar la salida de otros jugadores por bajo rendimiento según declaraciones pasadas de Michael Gil Gómez; además de esperar el arribo de refuerzos donde se han acercado nombres como los de Anderson Plata, Jarlan Barrera y Andrés Cadavid.