El indio pijao a la caza del tiburon este Sabado en el Murillo Toro
Cortesía Indio Pijao
cazapata
26 Feb 2022 06:09 AM

El indio pijao espera al tiburón para cazarlo este sábado en el Murillo Toro

Charly
Zapata
El indio pijao quiere cazar al tiburon este Sabado en el estadio Murillo Toro despues de las 6PM

Con la camiseta inflada y la bandera en todo lo alto, el Deportes Tolima recibe al Junior de Barranquilla este sábado en el estadio Murillo Toro, con toda su hinchada después de las 6pm. Luego de conseguir el título de la SúperLiga frente al deportivo Cali, el equipo de Hernán Torres sabe que es un partido muy importante para seguir con la senda del triunfo en su casa.

Lea también: "Nos encantaría que jugara acá": Inter de Miami le 'coquetea' a Lionel Messi

Para este partido, se espera el acompañamiento de toda la parcial vino tinto, que sabe corresponder a la buena campaña del pijao; Tolima marcha en solitario como líder absoluto con 19 puntos, mientras el tiburón esta de octavo con 10 unidades, teniendo como dato negativo, que es uno de los equipos con más goles en contra, un total de 10 goles le anotaron al equipo de Juan Cruz Real.

Junior viene de ganar como local 1x0 al América, pero como visitante llega al Manuel Murillo Toro derrotado en su última salida frente al Medellín 2x0 partido en el estadio Atanasio Girardot. Como dato histórico, el último partido disputado entre estos dos equipos en Ibagué, lo gano el Junior 1x0 con gol del Cariaco Gonzales; las estadísticas de los últimos 5 partidos dicen que los barranquilleros ganaron 3 y empataron en 2 ocasiones.

Le puede interesar: Deportivo Cali oficializó la llegada de Agustín Vuletich

La posible formación del Deportes Tolima seria con Alexander Domínguez en el arco, lateral derecho Juan Camilo Angulo, centrales Julián Quiñones y Sergio Mosquera, Junior Hernández por izquierda, Rovira y Ríos como hombres de recuperación, Orozco y Ibarguen como extremos, Lúcumi y Rangel en la parte de adelante.

Entre las novedades del Junior de Barranquilla, está la recuperación de Fernando Uribe, quien estaba lesionado y si bien no está para jugar de titular, se espera que sea alternativa en el banco tiburón; los dirigidos por el técnico argentino Juan Cruz Real, llegan al partido urgidos por un buen resultado, pero al frente está el Tolima que alentado por su afición y espera conseguir un buen resultado ganando en su estadio.

El partido iniciara 6.10 y Los Dueños del Balón de RCN Ibagué estarán desde las desde las 5pm ((al aire)) con toda la información de este el clásico de la fecha de la Liga Betplay; juego que será dirigido por el pito número 1 de Colombia Wilmer Roldan

Fuente
Alerta Tolima