Medellín vs Bucaramanga, Liga Betplay
Medellín vs Bucaramanga, Liga Betplay
Dimayor
4 Oct 2021 06:55 AM

El DIM ganó sufriendo; en los últimos minutos, venció a Bucaramanga

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los 'poderosos' están con las mismas unidades de América que es octavo.

Se disputó el penúltimo juego de la duodécima fecha de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, el cual vio enfrentados a Independiente Medellín y a Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, en un duelo que no presentó muchas acciones de gol, pero que en los últimos minutos dejó un 1-0 final para el 'poderoso'.

Vea también: ¿Le hicieron el feo a Carrascal?, el jugador vivió una incómoda acción en el 'Superclásico'

En un partido que marcó una nueva salida del DIM bajo la dirección técnica del uruguayo Julio Avelino Comesaña, los locales intentaron tener el dominio del juego, sin embargo, fueron los balones divididos y el juego en el medio, lo que reinó en el cotejo.

Diber Cambindo y Didier Bueno lo intentaron en el inicio del compromiso para los locales pero los remates no fueron efectivos; posteriormente Javier Reina lo intentó por el DIM, y Sherman Cárdenas sacó el primer remate para la visita, pero , no hubo mucha efectividad, al igual que un par de remates de parte de Leonardo Castro y Andrés Cadavid; 0-0 a los vestuarios.

Para la parte complementaria, sobre los cinco minutos se vio una de las acciones más claras del partido, luego de que un remate de Adrián Arregui, golpeara en el travesaño, ahogando el grito de gol de parte de los 'poderosos'.

Posteriormente Javier Reina volvió a intentar, y Michel Acosta hizo lo propio por los 'leopardos', pero la puntería no se hacía presente en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Sin embargo, sobre el final del partido, exactamente al minuto 87, Germán Gutiérrez remató de cabeza para poner el único tanto del partido, que deja respirar tranquilos a los de Comesaña, aún sin ingresar al grupo de los ocho, quedando por fuera, debido al gol diferencia. 

Final del partido, fue 1-0 para Medellín en el Atanasio.

Le puede interesar: Millonarios aprovechó el resbalón de Nacional; así quedó la reclasificación

Así las cosas, los paisas se quedan en la casilla 10 con 17 puntos y +1 en diferencia de gol, mientras que los bumangueses son undécimos con las mismas unidades pero con diferencia de -1. En la próxima fecha, Medellín recibirá a Envigado, mientras que Bucaramanga será local de Junior,