Nacional 2022
Atlético Nacional en la temporada 2022.
Dimayor
23 Abr 2022 12:41 PM

DT de Once Caldas: "Nacional marca diferencia en Colombia; es el ejemplo a seguir"

Daniel Felipe
Chávarro
El cuadro 'verdolaga' espera seguir sumando de a tres.

Once Caldas juega en la tarde de este sábado por la fecha 17 de la Liga Betplay ante Atlético Nacional, donde el equipo ‘blanco blanco’ buscará una victoria en el estadio Atanasio Girardot para ir empezando a asegurar su presencia en la siguiente fase del campeonato. 

Por tal razón, su técnico Diego Corredor en su reciente rueda de prensa sabe que enfrentar al ‘verde de la montaña’ no será fácil, pues en el partido anterior, precisamente ante Nacional perdieron 3-0, pero en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay. 

Le puede interesar: [Video] Zapata y Muriel anotan en la victoria de Atalanta ante Venezia

En primer lugar, el entrador Corredor dijo que “Nacional marca mucha diferencia en Colombia por el alto rendimiento. Nacional es el ejemplo a seguir”, por lo cual, en “Once Caldas comenzamos a simular ese hábito de alto rendimiento que ellos comenzaron hace algunos años”. 

Por otra parte, el timonel del Once Caldas recordó el compromiso anterior, pues según él su rival “fue inteligente y se paró bien. Desde el error nos superó. Pero así no cometas errores, Nacional te cobra” durante el partido. 

Vea también: Cristiano regresó, pero Manchester United perdió con Arsenal

Cabe señalar que Nacional ya está clasificado a los cuadrangulares de la liga, pero en el equipo son conscientes de que deben seguir sumando la mayor cantidad de puntos disponibles, pues buscarán obtener el famoso punto invisible.