Liverpool
Liverpool
AFP
10 Mayo 2022 03:38 PM

'Dolor de cabeza' en Liverpool: la lesión que preocupa a Klopp previo a la final de Champions

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El entrenador alemán tendría que replantear su equipo de cara al remate de Premier y el certamen continental.

El Liverpool que trabaja de la mano del entrenador alemán Jurgen Klopp llegó al remate de la temporada con el fin de hacerse con el 'póker' de títulos, en vista de que ya ganó la Copa de la Liga y pretendía hacerse con tres competencias más.

Pues el equipo donde milita el colombiano Luis Díaz estará en la final de la FA Cup contra Chelsea en el estadio de Wembley y ya está instalado en la final de la Champions League vs Real Madrid.

Vea también: Liga Betplay: fecha, hora y detalles del sorteo de cuadrangulares

¿Cuál fue el jugador que se lesionó en Liverpool contra Aston Villa?

El mediocampista brasileño Fabinho, se vio obligado a retirarse lesionado este martes 10 de mayo del partido de la trigésima tercera jornada de la Premier League -postergado- contra el Aston Villa antes de que se cumpliera la media hora del primer tiempo.

El volante de la 'canarinha' se marchó sin necesidad de utilizar la camilla, pero con problemas musculares, según los gestos mostrados.

¿Cuál fue la lesión de Fabinho?

El brasileño se echó la mano a los isquiotibiales tras 'pifiar' un pase y ver cómo el balón quedó en los pies de su compatriota Philippe Coutinho (Aston Villa), por lo cual tuvo que ser sustituido, dándole paso a Jordan Henderson.

Le puede interesar: [Video] knockout: El puñetazo que recibió una jugadora de Santa Fe en la Liga Femenina

La lesión de Fabinho Tavares llega al Liverpool a cuatro días de jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea y a 18 de enfrentarse al Real Madrid en París en la final de la Champions League.