Néstor Lorenzo en Colombia vs. Brasil
Néstor Lorenzo en Colombia vs. Brasil
AFP
17 Nov 2023 05:24 AM

"Dio el alma": Lorenzo le 'agradeció' a Luis Díaz tras la victoria ante Brasil

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Dos goles de Luis Díaz bastaron para que Colombia le ganara a Brasil en el Metropolitano.

La Selección Colombia consiguió un triunfo histórico en las Eliminatorias sudamericanas, pues por primera vez venció a Brasil, zafándose por un momento de la paternidad de la Verdeamarela.

Y es que luego de ir abajo 1-0, Luis Díaz  fue clave en la remontada, ya que marcó los dos goles que le permitieron a la Tricolor sumar de a tres, y ubicarse como la única selección que se mantiene invicta en las clasificatorias.

Por ende, el entrenador Néstor Lorenzo no ocultó la emoción, y dio a conocer ante los medios de comunicación las sensaciones que le generó el triunfo de Colombia.

Vea también: Luis Díaz rescató a Colombia: victoria para romper la paternidad de Brasil en las Eliminatorias

De hecho, una vez finalizado el partido, el entrenador de la Tricolor comentó que "salimos a ganar y lo logramos. Es una alegría inmensa haber obtenido esta victoria".

Asimismo, el entrenador argentino se refirió a Luis Díaz, y comentó que "una alegría enorme con todo lo que vivió. Dio el alma, le costó, marcó uno y luego llegó el segundo", por lo que reconoció que el delantero de Liverpool fue el mejor jugador de la Tricolor.

Le puede interesar: El mejor de Colombia, el peor y la calificación 1x1 ante Brasil

De tal forma, la Selección Colombia ratifica el trabajo que ha tenido de la mano de Néstor Lorenzo, quien ha transmitido una idea de juego clara, y ha impulsado a los jugadores a leer el juego y aprovechar las ventajas que da el rival.

De hecho, fue clave para este duelo que Brasil llegara con cinco bajas por lesión y que durante el partido saliera resentido el extremo Vinícius Jr. quien era el más desequilibrante de la cancha.