Didier Moreno jugando para el Independiente Medellín
Didier Moreno jugando para el Independiente Medellín
Coprensa
28 Ago 2019 08:33 AM

Didier Moreno, ¿se queda o se va del Medellín?

David Fernando
Rocha
@davikorocha
Todavía no es claro el futuro del mediocampista del cuadro antioqueño.

Independiente Medellín, que todavía se encuentra en proceso de acoplamiento para poder potenciar su estilo de juego liderado por el técnico Alexis Mendoza, todavía no ha confirmado de manera oficial la salida del jugador Didier Moreno, pese a las pasadas declaraciones del entrenador.

Mire acá: Paso a paso de la renuncia de Alexis Mendoza en Medellín tras ser goleado por Nacional

Y es que tras caer goleado 5-2 frente a Atlético Nacional, el estratega Mendoza aseguró que no convocó a Moreno porque el jugador, que regresó en este semestre al DIM, tiene una oferta del fútbol del exterior y es casi segura su salida.

Es decir, que el mediocampista no iba a ser convocado nuevamente mientras resuelve su situación; sin embargo, la última lista de llamados previo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, causó sorpresa.

En el compromiso donde el DIM enfrentará al Once Caldas, el jugador fue convocado de manera natural y lo más probable es que sea titular del equipo, o por lo menos entre al terreno de juego para aportar su fútbol al cuadro 'poderoso'.

La duda crece en torno al futuro del jugador, pues la opción de que salga al balompié del exterior todavía está rondando.

Puede ver: Tras perder ante Nacional, Alexis Mendoza confirmó la salida de un jugador del Medellín

En este semestre, Didier Moreno ha jugado 255 minutos en 3 juegos por la Liga Águila. Se espera que en los próximos días se defina si continúa o no en el Medellín.

Por otro lado, el equipo rojo se encuentra en la posición número 12 de la tabla con 10 puntos en 8 partidos jugados y un balance de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.