Deportivo Cali anunció cambio de presidente
Deportivo Cali anunció cambio de presidente
Cortesía
3 Ago 2022 02:10 PM

Deportivo Cali anunció cambio de presidente

Daniel
Zabala
Marco Caicedo dejó el cargo.

Deportivo Cali atraviesa un difícil momento deportivo y administrativo. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.

A través de un comunicado, el equipo 'azucarero' informó que Marco Aurelio Caicedo no continuará como presidente y desde ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución.

Lea también: Al Rayyan confirmó su titular para la fecha 1 en la liga de Qatar ¿Y James?

De igual modo, Luis Fernando Mena asumirá desde la fecha como nuevo presidente del equipo.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", explicó el comunicado.

Cali no gana en Liga hace tres meses

El equipo vallecaucano no gana un compromiso por liga colombiana desde hace más de tres meses.

Le puede interesar: La UEFA utilizará el "fuera de juego semiautomático" en la Champions League

La última ocasión en la que Cali ganó un partido oficial fue el 19 de mayo cuando derrotó 3-0 a Always Ready en condición de local en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, en la liga colombiana no festeja desde el 1 de mayo. En dicha ocasión venció como visitante 1-0 a Once Caldas gracias a una anotación de Daniel Luna.

Desde el triunfo sobre Always Ready, Cali ha registrado cinco derrotas y dos igualdades. Por Liga BetPlay, el equipo vallecaucano acumula cuatro partidos perdidos y dos empates.

Fuente
Antena 2