Jhon Jairo Bodmer, técnico de Nacional
Jhon Jairo Bodmer
Captura de pantalla
13 Nov 2023 10:25 AM

Declaraciones de Jhon Bodmer, técnico de Nacional, tras la derrota con Millonarios

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Atlético Nacional perdió 1-0 contra Millonarios en el Atanasio Girardot por la primera fecha de los cuadrangulares.

Atlético Nacional no pudo contra Millonarios por la primera fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales, y terminó perdiendo 1-0 en el estadio Atanasio Girardot. Así, el Verde queda último en la zona, y empieza a padecer para reponerse y llegar a la final.

Y es que Nacional -desde la mirada de muchos- sigue sin adaptarse a la idea de juego propuesta por el entrenador Jhon Jairo Bodmer, sin embargo fue el propio DT quien habló acerca del juego y no se fue del todo insatisfecho.

Declaraciones de Jhon Jairo Bodmer tras la derrota de Nacional contra Millonarios

"Vi un Nacional desarrollando la idea de juego. Los vi con convicción, con intensidad, detalles en toma de decisión y en ejecución. Creo que el momento del gol fue un baldado de agua fría. Ahí caímos y nos faltó insistir en la idea", fue una de las primeras declaraciones de Bodmer, quien lució fresco ante los medios de comunicación.

Vea también: Medellín es líder del grupo B; tabla de posiciones y programación de la fecha 2

Asimismo, el entrenador bogotano reconoció que en sus jugadores "veía el deseo de ir hacia adelante, pero al no insistir en la idea de juego, muchas veces eso nos frenó. También hay virtud de Millonarios que manejó una defensa zonal".

Además, Bodmer comentó que "por momentos, cuando pudieron, se defendieron con la pelota. Pero, en las estadísticas, tuvimos el balón. Fue un partido muy cerrado", rescatando que sus jugadores tuvieron más el balón, y ese es un avance notorio desde su llegada.

Entre tanto, el timonel de Nacional afirmó que "yo vengo aquí, con un marcador en contra, contra el archirrival, en casa y estoy pensando en que no todas las cosas fueron malas cuando muchas cosas se hicieron bien", defendiendo su idea y respaldando a sus jugadores.

Le puede interesar: Millonarios aprovechó el 'papayazo', y Medellín se marcha reído; victorias visitantes en el grupo B

Ahora, Atlético Nacional se tendrá que enfrentar a Independiente Medellín el próximo domingo por la segunda fecha del cuadrangular, no sin antes volverse a ver las caras con Millonarios pero en El Campín (miércoles 15) por la final de ida de la Copa Betplay.