El desatinado trino de Gustavo Petro sobre la derrota de Colombia con Perú
El desatinado trino de Gustavo Petro sobre la derrota de Colombia con Perú
Archivo
29 Ene 2022 11:56 AM

El desatinado trino de Gustavo Petro sobre la derrota de Colombia con Perú

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El candidato presidencial hizo un trino que muchos han criticado, pues vuelve a asociar fútbol con política.

Colombia está cada vez más lejos de Qatar. Esa es la conclusión después de que el combinado patrio perdiera 1-0 ante su similar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y complica su futuro en la Eliminatoria sudamericana. Con este resultado deberá ganarle a Argentina en Buenos Aires si quiere seguir teniendo posibilidades.

Le puede interesar: Hombre que recibió una mala cirugía estética y lleva 3 años sin cerrar los ojos

En medio de la desazón de la derrota, en redes sociales se presentaron todo tipo de reacciones, desde la frustración, hasta los memes. Sin embargo, la reacción del senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, llamó especial atención entre los internautas.

Una vez terminado el encuentro, Petro publicó un trino en el cual asoció el fútbol y la política, recordando a Pékerman relacionándolo con el Pacto Histórico.

Lea también: Arrestan a un hombre afuera de la residencia de Taylor Swift tras intentar entrar

"P de Pacto, P de Pékerman", escribió el senador, que recibió todo tipo de comentarios, especialmente críticas que le cuestionan su oportunismo.

Cabe recordar que con José Néstor Pékerman, la Selección Colombia asistió a dos mundiales seguidos después de tener una ausencia de 16 años en la cita orbital.

Este viernes, Pékerman debutó con la Selección de Venezuela, derrotando 4-1 a su similar de Bolivia. La última fecha de eliminatorias se enfrentarán Colombia y Venezuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital