Deportivo Independiente Medellín 2019
Deportivo Independiente Medellín sigue con problemas en 2019.
Colprensa
10 Sep 2019 03:17 PM

Curiosa respuesta de jugador del Medellín acusado de indisciplina

Edward
Castro
El cuadro 'poderoso' es blanco de críticas y rumores en medio de la crisis de resultados que atraviesa en la Liga Águila.

En medio de la crisis que afronta Independiente Medellín en el campeonato colombiano por cuenta de los malos resultados, el cambio de director técnico y las goleadas recibidas en los clásicos contra Nacional, han surgido rumores de división en el camerino rojo y supuestos actos de indisciplina que han sido denunciados por los aficionados a través de las redes sociales. 

En este caso, el jugador que estuvo en el ojo del huracán fue Sebastián Macías. El mediocampista de 23 años es acusado de estar bebiendo luego de la derrota en el clásico por un video que él habría subido a whatsapp con un vaso de licor en un automóvil; el futbolista de irregular rendimiento fue blanco de críticas y cuestionamientos y este martes intentó explicar lo sucedido con una curiosa respuesta. 

Lea también: Junior pierde a uno de sus jugadores más importantes por lesión

"Me mandaron unos videos que supuestamente estaba manejando el carro en estado de embriaguez. Hay gente que no quiere que uno progrese y me quieren dañar mi carrera. Yo soy de un barrio, hablo así, es mi personalidad y esta es la cara que yo tengo”, señaló el futbolista ante los medios de comunicación.  

Y prosiguió negando su presencia en el mencionado video: “Tristemente a la gente no le sirve eso, así soy yo. No soy el del video, hace días vienen diciendo que hay fotos de que juego en tal lado y mantengo en moto; hay gente mala que me hace daño", puntualizó. 

De interés: Se cambiaron los papeles: modelo que acusó a Neymar está en graves problemas

Sin embargo, cerró aceptando que sí gusta de “salir”, pero ratificó su compromiso con el cuadro antioqueño: "Como el equipo está mal, quieren buscar problemas donde no los hay. El equipo sabe, hoy me hicieron prueba de alcoholemia y todo salió bien... Soy sincero, yo de vez en cuando salgo cuando se pueda, hay que ser realista. Cuando estoy en competencia y estoy comprometido me porto juicioso. Trato de dar lo mejor de mí en la cancha".