Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, íconos de la Juventus.
AFP
13 Feb 2020 11:00 AM

Cuadrado desata los rumores en Italia por cena con directivo del Ínter

Tomás
Guzmán Torres
El colombiano ha sido uno de los constantes de la Juve en la temporada.

Juan Guillermo Cuadrado desató una ola de rumores en el fútbol italiano por cuenta de la cena que el colombiano sostuvo con el director deportivo del Ínter de Milán, Javier Zanetti, hecho que despertó las especulaciones en la Serie A. La información acerca del encuentro fue informada por el periódico Corriere dello Sport

Vea también: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Acompañado de su esposa, el jugador de la Juventus cenó con el directivo ‘neroazurro’ días atrás, lo cual tendría como sustento un supuesto interés del técnico Antonio Conte, quien ya dirigió al nacido en Necoclí en la primera temporada de este como jugador de la ‘vechia signora’, desempeñándose de buena manera. 

Cabe indicar que Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los jugadores con mayor regularidad en la actual temporada de la Juve. Aunque había dudas sobre su presencia en los planes de Maurizio Sarri al final del verano, el jugador se fue ganando una espacio en la titular, convirtiéndose en inamovible. 

Le puede interesar: Roger Martínez sigue en problemas con su técnico y se iría a la MLS

Esto, claro está, influyó en la renovación de contrato que firmó el jugador con el actual campeón del fútbol italiano, un equipo que concentra el interés de sus hinchas en jugadores como el argentino Mauro Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo. Así y todo, el antioqueño se hizo al cariño de los aficionados, quienes lo ven como un hombre desequilibrante de mediocampo hacia arriba por la banda derecha derecha. 

De momento, Juan Guillermo Cuadrado seguirá estando en los planes de la Juventus para pelear la punta de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Maurizio Sarri son segundos en la tabla de posiciones con 54 puntos, los mismos del Ínter de Milán, que por ahora es puntero.