Luchito
Canción de Luis Díaz retumba en las calles de Paris.
AFP
28 Mayo 2022 07:02 AM

Coreando el nombre de Luis Díaz, hinchas del Liverpool esperan la final de Champions League

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Cantando, tomando y celebrando se encuentran los hinchas del Liverpool, horas antes de la gran final.

El 28 de mayo se celebrará la final de la Champions League, entre el Liverpool de Luis Díaz y el Real Madrid de Karim Benzema. Horas antes al partido los hinchas de ambos equipos tienen los nervios de punta por saber quién será el mejor equipo de Europa esta temporada, entre tanto los seguidores del equipo inglés están disfrutando de la previa al ritmo de una canción de Luis Díaz. 

Lea también: Autoridades desmienten mensajes sobre robo de menores en Medellín

Luchito se volvió uno de los jugadores más queridos por la afición y del técnico alemán Jürgen Klopp, quien aprovechó su talento para llegar con su equipo a la final del mejor torneo de clubes en el mundo, por esta razón se espera que el colombiano inicie mañana como titular ante el club merengue.  

Mientras tanto, los seguidores de “The Reds” cantan a grito herido una canción dedicada al ‘guajiro’.

El tema traducido al español dice: “Fichó por el Liverpool procedente del Porto. Y cuando anota baila con Diogo. Juega con Salah, Mané y Firmino. Oh, Luis Díaz nos tiene jodidamente locos. Oh, Luis Díaz… Oh, Luis Díaz”. 

A esta fiesta se suman las celebridades colombianas que fueron a ver al 23 de Liverpool entregar todo en la cancha, entre los que destaca ‘La Lienda’, ‘El Pibe Valderrama’, ‘Melissa Martinez’ y los papas del jugador, quienes también estarán presentes en Paris, además de indicar que deben devolverse inmediatamente a Colombia para poder votar el 29 de mayo en las elecciones presidenciales. 

El partido será jugado en el Stade de France de Saint-Denis, un mítico estadio en el que se jugó la final del Mundial de Francia 98, la final de la Eurocopa del 2016, entre otros. 

Ahora es el turno de que el colombiano deje su sello personal en una de las finales más esperadas por sus compatriotas. 

  

Fuente
Sistema Integrado Digital