Atlético Nacional - 2021
Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021.
Dimayor
21 Abr 2021 05:20 PM

Convocados en Atlético Nacional para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Daniel
Zabala
El equipo 'verdolaga' recibirá a Universidad Católica de Chile.

Atlético Nacional está listo para debutar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores cuando reciba este jueves 22 de abril a Universidad Católica de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Para el encuentro en la capital del departamento de Risaralda, Alexandre Guimaraes, director técnico del conjunto 'verdolaga', convocó 23 jugadores.

Lea también: Nacional confirma resultado de las pruebas PCR antes de enfrentar a Católica

Entre el listado de futbolistas reservados no hay grandes novedades ya que está el total del plantel a disposición al no registrar lesionados y después de conocer las pruebas PCR, las cuales no arrojaron contagiados de coronavirus.

Convocados en Nacional para recibir a Universidad Católica:

Porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra
Defensas: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera.

Le puede interesar: Nacional estaría pensando una alianza con Manchester City y City Group

Volantes: Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Alex Castro, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones y Vladimir Hernández
Delanteros: Jonatan Álvez, Jefferson Duque y Tomás Ángel

Después de enfrentar a Universidad Católica, el equipo colombiano visitará a La Equidad en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Su segunda salida en la fase de grupos de la Copa Libertadores será el 28 de abril contra Nacional de Uruguay en Montevideo.

Fuente
Antena 2