Luis Díaz y otros deportistas que han sufrido el secuestro
Luis Díaz y otros deportistas que han sufrido el secuestro
Colprensa
14 Nov 2023 05:23 AM

Confirman que Barcelona ficharía a Luis Díaz

Daniela
Duarte
Luis Díaz cambiaría de equipo en el siguiente mercado de fichajes.

Luis Díaz ha sido noticia en los últimos días por varios temas extradeportivos, pero más allá de eso, hace pocas horas se dio a conocer que su carrera dará un giro inesperado.

Dicha información fue revelada en DriecTV Sports, donde se dio a conocer que un equipo español irá a la carga por el atacante colombiano, quien ha dado respuestas positivas en el club de la Premier League.

Según el medio nombrado anteriormente, el equipo que quiere a Díaz es el Barcelona de España, mismo que sabe que el cafetero es hincha de este club y por eso le gustaría aprovechar el buen momento deportivo que está viviendo.

Vea también: Vecinos asesinaron a una mujer en Villatina, otra fue lanzada al río Medellín

Lo que se pudo conocer es que Liverpool estaría listo para recibir una oferta de los 'Culés' y aunque todavía a Lucho le quedan varios meses de contrato, el club inglés está abierto a escuchar las propuestas que tengan.

Asimismo, parece que el canje podría darse por un jugador del Barcelona que también ayude a suplir las necesidades que actualmente tenga el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Le puede interesar: La Procuraduría formuló cargos al exalcalde de San Rafael, Antioquia por presunta contratación irregular

Es importante resaltar que esta es todavía una información extraoficial, pero desde territorio europeo empieza a ser un tema que toma mucha fuerza, más al conocer que Díaz es una de las grandes figuras del Liverpool y eso estaría llamando la atención de Barcelona.

Así las cosas, solo queda esperar que alguna de las partes se pronuncie y de lograr algo, el guajiro podría llegar a su nuevo equipo en el próximo mercado de verano.

Fuente
Antena 2