Luis Díaz, jugador de Porto
Luis Díaz celebrando un gol en Porto
AFP
14 Oct 2021 03:40 PM

"Con Mourinho tendría más posibilidad de jugar": Luis Díaz es situado en la Roma

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El jugador quien se desempeña en Porto es pretendido por varios clubes europeos.

El extremo colombiano Luis Díaz es uno de los mejores jugadores del seleccionado 'tricolor' en la actualidad, a su vez, tras las buenas actuaciones que ha tenido en Porto de Portugal, anotando siete goles en la actual temporada, es uno de los jugadores más pretendidos en el 'viejo continente'.

Vea también: A lo Guarín: el impactante sobrepeso de Samir Nasri, ex del Arsenal

El guajiro, quien ha sido relacionado con clubes de la talla de Chelsea, Barcelona, Everton, Sevilla y Bayern Múnich, estaría a la espera de propuestas importantes para continuar su carrera deportiva en otro club.

Sin embargo, el exjugador brasileño Paulo Sérgio, con pasado en el club bávaro habló acerca de las posibilidades que tendría el jugador en Alemania, y de una manera muy sutil, alejó al exJunior de Barranquilla del equipo de Múnich.

"Bayern en este momento tiene muchos jugadores en esa posición como Sané o Muller", afirmó el brasileño de entrada, dejando claro que quizá sería innecesario tener otro jugador en esa posición.

A su vez, el brasileño exaltó la calidad futbolística del colombiano al afirmar que "No sé si Bayern va a comprar a Díaz porque tiene jugadores importantes ahí; y uno como el colombiano siempre tiene que jugar", haciendo énfasis en que es un futbolista merecedor de ser titular en un equipo de primer nivel.

Entre tanto, Paulo Sérgio se atrevió a situar al futbolista en un club italiano, dadas las características del entrenador "Con Mourinho tendría más posibilidad de jugar que en Bayern Múnich por la competencia que hay en cada equipo".

Le puede interesar: "Colombia se lavó mentalmente del anterior partido con Ecuador en Eliminatoria": Rueda

Así las cosas, el futbolista guajiro quien fue figura en la Copa América y está siendo protagonista en los partidos más recientes de la Selección en la Eliminatoria sudamericana, sigue dando de qué hablar y cada vez es relacionado con más equipos en Europa.

Caber recordar, que el club que pretenda hacerse con los servicios del extremo, tendrá que consignar al menos 80 millones de euros a Porto de Portugal.