Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo
Alerta Tolima
23 Mayo 2022 04:00 PM

Con broche de oro culminaron 25 horas de actividades deportivas en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La gran jornada a cargo de Indeportes Tolima, contó con la participación de niños, adultos, tercera edad, con múltiples actividades lúdicas

Dentro de la gran agenda de actividades que inició este  domingo 22 de mayo, se vivió con gran alegría el aniversario número 25 de la entidad promotora del deporte local y regional, donde una vez las 25 horas continuas con actividades deportivas, recreativas y de integración para la comunidad tolimense, se dio paso a  una interacción entre las directivas del Instituto y el Gobierno Local para mostrar expectativas para este 2022.

Lea también: Dimayor sancionó a jugadores de Llaneros por el partido contra Unión Magdalena

De esta manera, para beneficio de todos los ibaguereños, desde este domingo 22 de mayo desde las 8:00 a.m. en el Parque Manuel Murillo Toro inició la jornada de eventos que tuvo para los ciudadanos Indeportes Tolima. Esta programación se extendió hasta las primeras horas de la tarde de hoy lunes 23 cuando se realizó la exaltación a personas que han ayudado a la transformación del deporte tolimense en los últimos 25 años.

"Al lado de la comunidad deportiva, y la población en general celebraremos 25 años de resultados positivos e historia, por esta razón en conmemoración a nuestro aniversario, serán más de 25 horas de actividad física, recreación y deporte para celebrar esta fecha tan especial, fecha que queremos compartir con todos los ibaguereños" indicó el gerente de Indeportes Alexander Castro.

Cierre del evento

Se llevó acabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, el evento de cierre que culminó con broche de oro con reconocimiento de deportistas y sus gestores a través de su trayectoria deportiva que contribuyen al crecimiento de la capital y el departamento.

Le puede interesar: Los números de Luis Díaz en su primera temporada de Premier con Liverpool

“Seguiremos trabajando para enaltecer el deporte, para fomentar la participación de jóvenes como ha sido el caso de los juegos intercolegiados donde se ha registrado resultados positivos gracias al apoyo del gobierno Local y su apuesta por el desarrollo integral de niños y jóvenes, por eso el llamado es a que sigan dándola toda por la inclusión en el deporte”, aseguró Castro.