Colón y sus esfuerzos en el inicio del Clásico RCN: "la etapa más dura de mi carrera"
Colón y sus esfuerzos en el inicio del Clásico RCN: "la etapa más dura de mi carrera"
Cortesía
22 Oct 2022 01:23 PM

Colón y sus esfuerzos en el inicio del Clásico RCN: "la etapa más dura de mi carrera"

Daniela
Duarte
Se vivió la primera jornada en suelo antioqueño

Inició la edición 61 del Clásico RCN y tras disputarse la primera etapa, Johan Colón del Orgullo Paisa logró coronarse en lo más alto del podio, un hecho que para él fue bastante difícil, así lo confesó después de finalizar la etapa.

Vea también: Video: Rigoberto Urán escaló a la tarima y se robó al público en concierto de Carlos Vives

En la jornada de este sábado, se vivió una etapa inédita que por primera vez partió de La Ceja y terminó en Rionegro con un recorrido total de 154 km y para los micrófonos de Win Sports, el sincelejano confesó que "en mi palmarés, la etapa más dura. Salí con la convicción de que podía hacerlo bien. El equipo consiguió de mil maneras obtener este resultado. Menos mal que le puede dar la alegría una vez más en este clásico".

"Últimamente en el ciclismo hay que jugársela con toda, fue una etapa muy dura, pero todos esos detalles son lo que hacen la diferencia. Detrás mío hay un montón de personas que hacen mucho conmigo" agregó durante la entrevista.

Le puede interesar: [Video] El gol más rápido de la historia; récord de Linda Caicedo en el Mundial Sub 17

Este domingo 23 de octubre se desarrollará la segunda fracción, que cuenta con un recorrido de 170,5 kilómetros con partida desde Medellín y final en Puerto Berrío. El desafío del día será el Alto de Maceo que ratifica un premio de segunda categoría.

Fuente
Antena 2