Colombia - Luis Díaz
Luis Díaz fue el encargado de anotar el más reciente gol de Colombia en Eliminatoria.
AFP
17 Nov 2021 05:30 AM

Colombia no levanta cabeza: Cinco partidos sin victoria ni gol

Daniel
Zabala
El equipo nacional empató con Paraguay en la fecha 14 del clasificatorio.

La Selección Colombia no levanta cabeza en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de empatar este martes 16 de noviembre 0-0 con Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 14.

Con la igualdad, el seleccionado nacional llegó a un preocupante registro, ya que acumuló cinco compromisos en los que no ha anotado y por consecuencia no ha ganado.

Lea también: Colombia sigue en deuda tras empatar como local con Paraguay en la Eliminatoria

Desde el triunfo 3-1 sobre Chile del 9 de septiembre, los dirigidos por Reinaldo Rueda han empatado cuatro duelos (Vs Uruguay, Vs Brasil, Vs Ecuador y Vs Paraguay) y ha perdido uno (Vs Brasil)

En total, son 470 minutos de Colombia sin vencer las redes contrarias en la Eliminatoria. El último jugador que marcó en Colombia fue Luis Fernando Díaz en el minuto 74 del triunfo sobre Chile.

Le puede interesar: Tras el empate en el Colombia vs Paraguay, así va la tabla de posiciones

A pesar de no hacer gol y no ganar, el equipo nacional se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022, ya que es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos luego de tres victorias, ocho empates y tres derrotas con 16 goles a favor y 17 en contra.

En la próxima jornada, Colombia recibirá a Perú el 27 de enero de 2022 y visitará a Argentina el 1 de febrero.