Brayan Malaver
Brayan Malaver, ciclista colombiano.
Brayan Malaver Instagram
16 Ene 2022 04:39 PM

Ciclista colombiano busca apoyo para competir en Italia y rifa un cordero

Daniel
Zabala
Brayan Malaver está en la búsqueda de fondos para unirse a la escuadra Trevigiani Campana.

El ciclista colombiano de 20 años Brayan Malaver está en la búsqueda de fondos que le permitan viajar a Italia y unirse al equipo amateur de ese país Trevigiani Campana para la temporada 2022.

Por lo anterior, el boyacense inició la rifa de un cordero, ya que con el dinero pretende, no solo comprar los pasajes para su desplazamiento, si no que tramitar la visa y la licencia de la Federación Colombiana de Ciclismo para poder despeñarse en el exterior por lo menos por ocho meses.

Lea también: Los memes no se hicieron esperar tras la salida de Rafa Benítez del Everton

El corredor, que el pasado hizo parte del equipo de la Fundación de Esteban Chaves, ha manifestado que la escuadra no cuenta con los fondos suficientes para costearle dicho papeleo, por lo que ha decidido hacerlo por su cuenta.

Malaver ha recibido un gran apoyo, por lo que ya comunicó en sus redes sociales que vendió todas las boletas. Sin embargo, y ante los reiterados mensajes, ha recibido el respaldo de muchas personas, quienes no están interesadas en la rifa.

Le puede interesar: Dayro Moreno se refirió sobre su posible llegada al América

Esta no es la primera vez en la que Brayan Malaver realiza esta actividad, ya que hace algunos años ya lo había hecho, solo que en este 2022 ha recibido mayor acogida debido a las redes sociales.

Fuente
Antena 2