Inter de Milán vs Sheriff, Champions League
Jugadores de Inter de Milán celebrando un gol contra Sheriff por Champions.
AFP
19 Oct 2021 04:47 PM

Champions: El Sheriff de los colombianos, cayó en su visita al Inter

Agencia
AFP
Pese al resultado, el equipo de Moldavia se mantiene en la primera posición.

Después de sorprender con victorias en las dos primeras jornadas del grupo D, el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia se frenó en su visita al Inter de Milán, con el que perdió 3 a 1, por la tercera fecha del torneo continental.

Vea también: [Video] Luis Díaz se hace presente en Champions anotando ante Milán

El campeón italiano se adelantó en la primera parte con un tanto del bosnio Edin Dzeko al minuto 34, tras un saque de esquina en el que Arturo Vidal peinó de cabeza y en el segundo palo, de volea, Dzeko envió un potente disparo.

Sin embargo, el Sheriff igualó en el 52 por medio del luxemburgués Sebastien Thill, gracias a la pelota quieta. Pero el chileno Arturo Vidal, anotó al minuto 58, poniendo de nuevo por delante al Inter, y fue el holandés Stefan De Vrij, quien sentenció el partido, marcando el 3-1 sobre el minuto 67.

Con este resultado, el Sheriff, que en las primeras jornadas había vencido al Shakhtar y al Real Madrid, se queda con 6 puntos, mientras que el Inter consigue su primera victoria en el grupo y suma ahora 4 unidades.

El Real Madrid, que ganó 5-0 este martes en su visita al Shakhtar Donetsk, alcanza al Sheriff en lo alto de la clasificación, con 6 puntos, mientras que el equipo ucraniano es colero, con apenas un punto.

Cabe recordar que a pesar de que en la diferencia de gol, los españoles tienen +5, mientras los moldavos tienen +1, son estos últimos quienes se ubican primeros por haber salido victoriosos en el enfrentamiento directo.

Le puede interesar: Confirman fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay por Eliminatoria

En la cuarta jornada, Inter y Sheriff volverán a enfrentarse, esa vez en Tiraspol, el miércoles 3 de noviembre; y ese mismo día, en el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid será local de Skakhar.