Vandalismo en sede del DIM
Vandalismo en sede del DIM.
Imagen tomada de twitter @guzlopezinfo y @esmuybonito
2 Sep 2020 12:05 PM

Caos en la sede del DIM: fuerte discusión del presidente con los hinchas

Edward
Castro
@EdwardCastroV
La sede administrativa del cuadro antioqueño fue vandalizada por algunos aficionados que protestaban contra los directivos.

Independiente Medellín ha estallado en caos sin ni siquiera jugar un partido de fútbol en medio de la pandemia, todo esto por cuenta de algunas decisiones administrativas que se han tomado en los últimos días, específicamente con la salida de jugadores importantes para la institución y los pocos refuerzos que han generado inconformidad en los aficionados.

Salieron Adrián Arregui y Andrés Ricaurte y no se han podido llegar a acuerdos para fichajes de cara a la Liga Betplay y Copa Libertadores más allá de un juvenil argentino proveniente de Boca y un mediocampista. Los hinchas del DIM se han manifestado de diferentes maneras en las últimas semanas, pero ahora han cruzado la línea y vandalizaron la sede administrativa del club ubicada en el hotel Dann Carlton de la ciudad.

Lea también: ¿Le meten presión? Messi aparece en el anuncio de la nueva camiseta de Barcelona

A través de redes sociales se conocieron imágenes de algunos grafitis alusivos a Raúl Giraldo (máximo accionista)  hechos en las instalaciones del club y posteriormente un video el presidente de la institución Jairo Vélez discutiendo con vehemencia frente a integrantes de ‘Chatarrerox’, una de las reconocidas barras del elenco antioqueño.

Afortunadamente, más allá de los ánimos caldeados la situación no pasó a mayores, pero el club se pronunció oficialmente rechazando todo lo sucedido y reiterando su compromiso al ser una institución de “puertas abiertas” para el diálogo.

De interés: Detalles del regreso del FPC: fechas de la liga, sistema, descenso y más

 

En materia deportiva, el equipo de Aldo Bobadilla se prepara para el regreso de la Liga Betplay y Copa Libertadores, pero sin refuerzos. Los nombres cercanos al equipo son Jown Cardona y Jackson Martínez, pero por ahora no hay luz en ninguno de los dos casos.