Hárold Santiago Mosquera
Hárold Santiago Mosquera.
AFP
16 Ene 2022 12:19 PM

Cali se sigue armando para la Libertadores: anunció el fichaje de Santiago Mosquera

Daniel Felipe
Chávarro
El futbolista llega proveniente del fútbol mexicano.

Deportivo Cali sigue preparándose bajo las órdenes del campeón Rafael Dudamel, quien espera seguir cosechando grandes resultados para quedar en la historia del vigente campeón del FPC. La escuadra ‘azucarera’ deberá jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato de la Liga Betplay, por lo que se sigue armando de gran manera. 

En las últimas horas, a través de las redes sociales, el elenco vallecaucano confirmó la llegada de Harold Santiago Mosquera, quien “eligió llegar al campeón” para obtener un puesto en el onceno titular de Dudamel. 

Le puede interesar: Yerry Mina se queda sin técnico; Rafa Benítez es destituido del Everton

Mediante un video, Cali anunció la llegada del exfutbolista de Millonarios con quien ya obtuvo un título en el FPC: “Damos la bienvenida a Santiago Mosquera al glorioso Deportivo Cali. El atacante es el segundo refuerzo del verdiblanco para la temporada 2022”. 

Asimismo, se pudo apreciar que el jugador portará el número 13 a sus espaldas, y que será de gran ayuda para el ataque donde estarán Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Harold Preciado, las cartas de gol para el Cali. 

Vea también: "Estoy decepcionado": Djokovic no ocultó su malestar sobre su deportación

Fuente
Antena 2